Una Sala Rívoli llena vivó la premiere balear que contó con gran presencia del equipo como José Corbacho, Catalina Solivellas, los actores y actrices de 3 Salut Mental y nombrosos representantes institucionales.
Su majestad tomó la palabra desde su butaca entre el público tras la proyección del largometraje en el Atlàntida Mallorca Film Festival, al que acudió el jueves con sus hijas, Leonor y Sofía. El Rívoli agotó las entradas para este estreno y llegará a las salas de cine a nivel comercial en septiembre.
Además de la Familia Real, la película dirigida por Pep Bonet y que cuenta con José Corbacho y Catalina Solivellas como coguionistas y protagonistas recibió el aplauso de un numeroso grupo de autoridades, entre ellos la presidenta del Congreso, Francina Armengol.
“En un lugar de la mente”, es un documental creado por Catalina Solivellas y José Corbacho, dirigido por Pep Bonet y que ha contado con el apoyo y financiación de 3 Salut Mental junto a las tres entidades que la forman: Fundación Es Garrover, Estel de Llevant y Asociación Gira-Sol, y la productora El Obrador.
El documental retrata el proceso de creación, ensayo y representación de una versión libre de El Quijote por parte de un grupo de actores y actrices que conviven con algún trastorno mental.